iAparca Aparca en Zona Azul a través del móvil
caCAT | CAST
 
 
     
     
Regístrate | Área Clientes | Contacto
iAparca / Aviso Legal

 

ENGESTUR, S.A. tiene su sede en C/ Liszt, 36 de BADALONA BARCELONA y figura inscrita, con el Número de Identificación Fiscal A-58187725, en adelante iaparca.

El dominio en Internet www.iaparca.com es titularidad de la misma.

El sitio web trata de facilitar el uso de pago de zona azul vía telemática a través de cualquier dispositivo que tenga internet.

El sitio exige el cumplimiento de previo registro y el pago de una única modalidad a través de tarjeta bancaria o financiera.

En la web se informa a los usuarios sobre temas relacionados con la actividad de la empresa y su ubicación, además de permitir la solicitud de información ampliada previo registro de los datos mínimos del usuario solicitante.

El uso de esta página web atribuye la condición de usuario de la página web e implica la aceptación sin reservas de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento de que el usuario acceda a la web.

La página web puede ser visitada libremente por los usuarios, correspondiendo a este la responsabilidad del uso de la información contenida en la misma.

El usuario se compromete a utilizar la página web, sus contenidos y servicios, de conformidad con la ley, con este Aviso Legal y con las instrucciones y reglamentos de uso, además de con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. En este mismo sentido el usuario se abstendrá de utilizar los servicios y la información con fines ilícitos, prohibidos y lesivos de los derechos e intereses de terceros.

iaparca se reserva el derecho de actualizar el contenido de la página web y eliminarlos, así como limitar e impedir el acceso, ya sea temporalmente o de forma definitiva, sin notificación previa.

La reproducción, copia, ya sea total o parcial, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con los contenidos y la información de esta página web sin haber obtenido la expresa autorización de la empresa es una infracción que puede estar castigada por la legislación vigente.

iaparca Rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas web no elaboradas bajo su tutela y especialmente sobre los contenidos de los posibles enlaces publicados en su página web.

iaparca Queda eximida de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, de la publicidad y de las opiniones facilitadas por los usuarios de la página web y no se hace responsable en modo alguno de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan de la página web, ni estén gestionados por la misma.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que los datos por Vd.facilitados se registrarán en una base de datos propiedad deiaparca, a su vez se reserva el derecho de usar esta información, de forma interna para el uso que ha sido facilitado, sin ceder, bajo ningún concepto, el uso de dichos datos a terceros. Si quiere actualizar o eliminar sus datos, póngase en contacto con nosotros, a través del correo electrónico info@iaparca.com o nuestro teléfono 900 770 771.

En caso de que el usuario decida tramitar la baja del servicio vía mail y coincida con el mail que tiene registrado en su área de cliente, se efectuara la devolución del saldo por la misma pasarela de pago pasado una semana después de la comunicación, también se le enviara un resumen de últimos movimientos del mes al mail activo en su área de cliente y procederemos a la desconexión del usuario.El alta de servicio para el usuario no le obliga a ningún compromiso contractual, simplemente con solicitar la devolución del saldo que tenga en ese momento es suficiente, el saldo no caduca.

Condiciones de uso el usuario puede establecer el registro vía cualquier dispositivo que posea internet con el fin de establecer un registro web, a su vez recibirá una código de usuario y una contraseña, esta ultima la podrá cambiar tantas veces como crea el usuario oportuno.

El precio del servicio de zona azul es el que cada Ayuntamiento o concesionaria tiene publicado en su ordenanza municipal.

Este precio puede verse afectado a la subida del ipc anual, que informaremos vía mail si se diese el caso.

iaparca Podrá anular el servicio por perdida del contrato que obstente con la concesionaria, a partir de ese momento, devolverá el saldo actual a cada cliente con el informe del último movimiento mensual.

iaparca informa que no mantiene los datos de tarjetas ya que en el momento de cargar o recargar saldo conectamos con la pasarela de pago de la entidad bancaria la Caixa.

En ese momento estos albergan información del número tarjeta, fecha de caducidad y número de seguridad introducidos en su espacio web, donde iaparca lo único que hace es linkar o conectar con su portal de pago y a su vez la entidad financiera nos devuelve la aprobación de la operación y el valor de recarga de saldo para operar en nuestra web iaparca.com.

Iaparca. Podrá modificar unilateralmente, cuando lo necesite o crea conveniente sin necesidad de avisar al usuario, cualquier modificación del web con el fin de mejorar el servicio sin que esto afecte a sus condicionescomo usuario.

Iaparca se reserva el derecho de dar de baja un usuario si este persistiera en reclamaciones no probadas de pago u otra índole.

El servicio web www.iaparca.com puede depender de la disponibilidad de la red de telecomunicación en el momento de iniciar el estacionamiento.

La misma condición se aplica al momento de terminar el estacionamiento al usar el mecanismo cierre de ticket, en ese momento puede realizar una llamada al teléfono 900 770 771 para finalizar el servicio indicando matricula y correo electrónico.

Aunque por protección del propio usuario y no comunicación por error telemático el web cerrará de forma automática el ticket si pasado las dos horas no ha habido prolongación del mismo.

Para cualquier controversia que pudiera surgir entre el Usuario y iaparca, en la interpretación en el presente aviso legal, serán competencias de los Tribunales Badalona,con total renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder o surgir.